Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Lo mejor está por venir en 2018!

logo feliz año
31 Dic, 2017

Lo mejor está por venir en 2018!

Hoy acaba 2017, año en el que comenzamos esta aventura de Quiero Un Abuelo. Desde entonces hemos trabajado mucho y hemos conseguido alcanzar con creces los objetivos marcados pero lo mejor está por venir en 2018!

Hasta el momento hemos conectado a varias familias cuyos hijos ya están disfrutando de sus nuevas abuelas. Las experiencias están siendo muy satisfactorias para los mayores, los pequeños y los progenitores. Estos testimonios de satisfacción nos dan ánimos para seguir con el proyecto y conseguir que todos los niños puedan saber qué es tener el cariño de un abuelo o abuela. Por otro lado, tenemos también a esos nuevos abuel@s que ya hablan de sus nietos con esa cara de ilusión que sólo un abuelo/a sabe poner!

Durante estos meses hemos conseguido formar una comunidad grande de personas interesadas en ampliar sus lazos afectivos con otras personas de una generación diferente y con los que no les une relación de consanguinidad alguna. Porque no es necesario que exista parentesco para que surja el cariño, el respeto y el aprendizaje intergeneracional. Vuestra acogida ha sido mucho más de lo que esperábamos y estamos realmente gratificados y realizados. Por ello, GRACIAS!

En este año que acaba, también hemos avanzado en el proyecto en su fase más técnica de tal forma que ahora cualquier familia que se registre en nuestra web puede ver los perfiles de los abuelos y abuelas que hay dispuestos en su zona. Esto nos permite hacer los contactos entre familias y mayores de una forma más ágil.

En el año que mañana empieza nuestro mayor propósito es seguir con toda nuestra ilusión trabajando esta iniciativa para poder conectar a todos los mayores que quieran ejercer de abuelos/as con todos esos niños/as que no tienen la suerte de tener cerca a sus propios abuelos/as.

También nos comprometemos a contaros testimonios de abuelas y abuelos que ya disfrutan de sus nuevos nietos para que podáis compartir sus ilusiones al igual que ya lo hacen con nosotros de forma más privada.

Os deseamos lo mejor para el 2018 que comienza y que tengáis proyectos tan interesantes y gratificantes como los nuestros.

¡Feliz 2018!

 

Deja una Respuesta

*

*