Quiero Un Abuelo en la web de Voluntariado Dixital

Voluntariado Dixital
27 Jun, 2017

Quiero Un Abuelo en la web de Voluntariado Dixital

El portal web Voluntariado Dixital de la Xunta de Galicia se hace eco de los servicios de Quiero Un Abuelo, informando sobre nuestra búsqueda de personas mayores de 50 años que quieran ejercer de abuelos en familias cuyos hijos no tengan la suerte de tener cerca a sus propios abuelos y abuelas.

Esta web tiene como misión incorporar las nuevas tecnologías a la vida cotidiana de todos los gallegos y gallegas, mediante la colaboración y compromiso de personas voluntarias, con el objetivo de movilizar a la sociedad de cara a una Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Queremos agradecer a Voluntariado Dixital de la Xunta de Galicia que difunda nuestro mensaje entre sus lectores, y que nos ayuden con nuestra labor de proporcionar abuelos y abuelas a niños/as que no los tengan, a la vez que proporcionamos la oportunidad a los mayores de poder pasar tiempo con niños y contagiarse de su ilusión y alegría.

Os invitamos a leer su reseña en el siguiente enlace: Reseña de Quiero Un Abuelo en Voluntariado Dixital

De la misma forma os invitamos a echarle un vistazo a su web pues publican noticias interesantes y oportunidades digitales para cualquier edad. https://voluntariadodixital.xunta.gal/es/inicio

Deja una Respuesta

*

*