Conoce la historia de Paqui y sus nuevos nietos

Familia conectada a través de Quiero Un Abuelo
28 Jun, 2019

Conoce la historia de Paqui y sus nuevos nietos

El pasado 25 de junio Mamen Asencio nos invitó a participar en el programa Por Tres Razones de Radio Nacional de España.

Además de entrevistar a la presidenta de la Asociación Quiero Un Abuelo, Leticia Jiménez, pudimos escuchar una entrevista muy emotiva de una nueva relación formada gracias a nuestra plataforma.

Se trata de Paqui y su marido, que les apetecía ser abuelos y saben que de momento la vida no les va a dar esa opción de formar natural. Por ello se registraron en nuestra web.

Por otro lado, tenemos a la familia de Ana y su marido, ellos son de El Salvador aunque llevan viviendo bastante tiempo en Madrid. Tienen dos hijos: Axel de 12 años y Aitana de 2 añitos. Se sentían solos en la gran ciudad pues no tienen a ningún familiar cercano que les dé un poco de cariño y apoyo.

Llevan conociéndose poco más de cuatro meses y Paqui ya dice que les quiere y que está siendo una experiencia muy buena para todos.

Gracias por querer compartir vuestra bonita historia con los oyentes de RNE.

Te invitamos a escuchar la entrevista y a conocer a Paqui y a la familia de Ana. Puedes oirla pinchando aquí.

Damos las gracias al equipo de RNE por hacer que todo haya sido tan cómodo y sencillo. Y aprovechamos para recomendar el programa que presenta Mamen Asencio, llamado Por Tres Razones, que presenta cada día a las 19:00h, tres iniciativas sociales de alto impacto.

Ya sabes que si estás interesado/o en poder ejercer de abuela/o ahora tienes la oportunidad. Regístrate en nuestra web pinchando aquí.

Si tienes hijos y te gustaría que pudieran disfrutar de una relación bonita con una persona mayor que pueda ser como un abuelo/a para ellos, puedes registrarte pinchando aquí

Deja una Respuesta

*

*


Aviso

HASTA PRONTO

Ante la situación de pandemia debido al COVID-19 nos hemos visto obligados a parar nuestra actividad pues no es el mejor momento de fomentar las relaciones intergeneracionales de forma presencial. Esperamos poder volver con más fuerza cuando todo esto pase. Mientras tanto, cuidaros mucho, por favor. 

Un saludo, Leticia Jiménez