Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Cuento: “El Libro del Pis”

Foto del Libro del Pis
18 Oct, 2018

Cuento: “El Libro del Pis”

Comenzamos esta nueva categoría de cuentos infantiles con un cuento original de una de nuestras candidatas a abuelas, cuyo seudónimo es Ana Duncan. El cuento en cuestión se titula “El Libro del Pis”.

Ana es una señora de 60 años culta y educada, madre de un hijo de treinta años que aún no piensa en ser padre por lo que ella, no tiene visos de convertirse en abuela de forma natural. Por ello, se ha registrado en Quiero Un Abuelo para ser abuela y poder disfrutar de ese tipo de relación pues le apasionan los niños desde los bebés hasta los adolescentes.

Ana sabe que no es necesario tener un lazo de sangre con los pequeños para poder disfrutar de una relación de cercanía y afecto mutuo. Así le pasó con los hijos de unos amigos que ella ha tratado siempre como si fueran parte de su familia con cariño, afecto y confianza.

Un día les regaló un cuento llamado “El Libro de la Caca” de Pernilla Stalffelt y les encantó. Tanto les gustó que le pidieron el libro del pis que Ana buscó y buscó pero no encontró pues no se había publicado. Ni corta ni perezosa, se puso manos a la obra a escribir ella misma la versión del pis. Así nació su cuento “El Libro del Pis”.

Este cuento es una forma divertida y didáctica para poder hablar y enseñarle a los más pequeños algo tan natural como es orinar. Tiene divertidos dibujos que les encantan a los niños y que incluso podrán colorear. Es un cuento interactivo que anima a reflexionar y hacer preguntas a los demás para hablar del pis.

Para leerlo sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace: El Libro del Pis

Cuento Libro del Pis

Espero que os guste tanto como lo ha hecho a los niños a los que se lo he enseñado antes de compartirlo con vosotros.

Ana, muchas gracias por querer compartir tus cuentos con todos los usuarios y amigos de Quiero Un Abuelo. Da gusto cruzarse en la vida con personas tan generosas. GRACIAS.

Si os animáis a compartir con nosotros vuestros relatos o cuentos aunque no estén publicados sólo tenéis que contactar conmigo en info@quierounabuelo.es. Es válido cualquier formato y temática siempre que sea para niños.

 

 

Deja una Respuesta

*

*