Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Se acerca el día del padre y el doble día del abuelo

4 Mar, 2019

Se acerca el día del padre y el doble día del abuelo

En pocos días llegará la festividad del Día del Padre, ¿has pensado que también es el día del abuelo por partida doble? Efectivamente, un abuelo es padre y al convertirse en abuelo podría decir que es doblemente padre.

Sabes que nos encanta encontrar excusas para que te acuerdes de los abuelos y el Día del Padre nos parece un buen motivo. Seguro que sorprenderás a tu abuelo o al abuelo de tus hijos si ese día os presentáis en su casa para felicitarle el día con un pequeño regalito hecho por los peques de la casa.

Para nosotros el regalo ideal es siempre un regalo personalizado y hecho con las manos: un dibujo, una pintura, una manualidad, etc. Que los niños regalo algo que ellos mismos han hecho significa mucho más esfuerzo que ir a una tienda y comprar algo. Implica que han tenido que pensar qué van a hacer, sentarse tiempo para elaborarlo y en muchas ocasiones implica la interacción con el padre o la madre para que le ayude a confeccionarlo.

También estamos muy a favor de regalar experiencias, y cuando hablamos de esto, más que referirnos a las típicas cajas de regalo de experiencias y noches en hoteles, nos referimos a programar una actividad con el homenajeado. ¡A que sería tierno que un niño de 5 años le escriba una invitación a su abuelo para pasar el domingo con él y hacer una excursión al río! O invitarle a ir a algún espectáculo, cine, teatro, etc.

Si quieres un regalo original para el día del padre y del abuelo

Además de estas ideas queremos dejarte otras que nos han parecido originales por su mensaje y que creemos que pueden ser un buen regalo para ese padre que ya es abuelo:

Esta taza es ideal para regalar el Día del Padre sobre todo a los padres que acaban de ser abuelos y comienzan a disfrutar de sus nietos. “Lo único mejor de tenerte como papá es que tus nietos te tengan como abuelo”. Puedes comprarla aquí.

“Si el abuelo no puede arreglarlo, estamos jodidos” Pese al calificativo poco políticamente correcto del final, esta divertida frase indica mucho sobre el valor que le damos a la experiencia que posee el abuelo en todos los campos sobre todo para esos abuelos que les gustan las “ñapas”. Si quieres comprarla para ese abuelo manitas puedes hacerlo aquí.

“Abuelo eres genial, como tus abrazos no hay nada igual” Este neceser con esta frase tan tierna nos parece una buena idea para esos abuelos activos que viajan o hacen actividades fuera de casa. Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Si el abuelo es muy parlanchín y siempre está contando historias… esta frase le puede ir genial: “Aunque hable como un loro, mi abuelo es un tesoro”. Seguro que comienza el día con una sonrisa desayunando en esta taza. Pincha aquí si te gusta.

Mira que caja de madera rústica más original para regalar al mejor abuelo del mundo. Dentro se puede guardar su botella de vino favorita pero también un sin fin de cosas originales: una carta, fotos, una manualidad dedicada a su abuelo, etc. Si te gusta puedes comprarla aquí.

Como ves la imaginación no es algo que les falte a los fabricantes de obsequios y regalos originales. Sea cual sea la opción que elijas para recordarle a tu abuelo que te acuerdas de él y que le quieres, seguro que le encantará.

Recuerda que pese a que estos días parecen tener un tinte comercial muy marcado, son una buena excusa para decir un “te quiero, abuelo” de la forma que estimes más conveniente.

1 comentario

  1. Me ha gustado mucho que le hayáis dado un tinte diferente a un día que, desgraciadamente, se ha convertido en un reclamo comercial y de consumo. Creo que el sentarnos con nuestros pequeños, o no tanto, y ayudarles a preparar una “experiencia” con sus abuelos sería un regalo maravilloso para ellos, a la par que estamos haciendo que los niños y niñas pasen más tiempo con ellos.

Deja una Respuesta

*

*



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/quierounabuelo0/www/wp-includes/functions.php on line 4469

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/quierounabuelo0/www/wp-includes/functions.php on line 4469

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/quierounabuelo0/www/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111