fbpx
Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Escucha nuestra entrevista en Radio Galega

Convivir Radio Galega
16 Feb, 2018

Escucha nuestra entrevista en Radio Galega

El pasado día 7 de febrero nos realizaron una entrevista en la Radio Galega en el programa “Convivir do día” para ayudarnos a difundir nuestro proyecto entre los oyentes gallegos.

Estamos muy agradecidos a los medios de comunicación gallegos por haberse fijado en nuestro proyecto pues en pocas semanas hemos aparecido en La Voz de Galicia, en los Informativos Gallegos y en la Radio Gallega. Os anunciamos que próximamente emitirán una entrevista en el programa “Vivan las Tardes” donde una de las abuelas registradas cuenta su experiencia vital y porqué se ha unido a este proyecto. También podréis ver a una de las madres que busca un abuelo para su hija. En cuanto se emita lo publicaremos aquí para que podáis conocerlas.

En Galicia tenemos muchas familias que están esperando encontrar un abuelo o abuela para sus hijos y queremos desde aquí hacer un llamamiento a todos esos mayores que viven en Galicia para que se animen a participar en nuestro proyecto.

Para escuchar la entrevista solo hay que pinchar en el siguiente enlace y darle al play. Pincha aquí.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Radio Galega y al programa Convivir do día por hacernos un hueco en su programación y ayudarnos a difundir el proyecto Quiero Un Abuelo.

Si tras escuchar la entrevista te animas a ejercer de abuelo o abuela para familias cuyos hijos no tienen cerca a sus propios abuelos/as, puedes registrarte en nuestra web en la sección Quiero se Abuelo/a.

Si tienes hijos pequeños que no tienen a sus abuelos/as cerca y te gustaría que se criaran con esa figura mayor de referencia, alguien que les enseñe cómo se vivía en una generación que no era digital, solo tienes que registrarte en la sección Familias que buscan abuelo/a de nuestra web.

Te recordamos que estamos a nivel nacional y que cada día crecemos un poco más. Así que anímate a formar parte de este proyecto!

Deja una Respuesta

*

*