Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Feliz día del abuelo y de la abuela

26 Jul, 2018

Feliz día del abuelo y de la abuela

​El 26 de julio se celebra el Día del abuelo y de la abuela y como no podía ser menos, desde QuieroUnAbuelo.es, el artículo de hoy va dedicado a todas las personas que disfrutan con sus nietos, que están deseando tenerlos para darles todo su amor incondicional y a todas las que fueron grandes abuelos/as para todos nosotros.

Tambien queremos agradecer y felicitar a esta nueva comunidad de abuelos y abuelas que hemos creado en QuieroUnAbuelo. Esas personas que se registran día a día en nuestra web porque quieren ejercer de abuelos y abuela con niños que aún no conocen pero que están tan deseosos de hacerlo. Gracias por vuestra generosidad!

A todos los abuelos y abuelas, “¡gracias!”.

Nos ha parecido interesante recopilar algunas citas o frases referidas a los abuelos/as de gente famosa y anónima:

Un niño necesita un abuelo, el de cualquiera, para crecer un poco más seguro en un mundo poco familiar”. Charles y Ann Morse.

Lo que los niños necesitan más son los elementos que los abuelos proveen en abundancia. Dan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida. Y lo más importante, galletas”. Rudy Giuliani.

Los abuelos, al igual que los héroes, son tan necesarios para el crecimiento de los niños como las vitaminas”. Joyce Allston.

La abuelez o abuelazgo es un disparador que enciende varios circuitos emocionales: vínculo del abuelo cuando fue padre, la relación entre abuelo y nietos, la relación entre el abuelo cuando él fue nieto.”  Fanny Berger

Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón”. Desconocido.

Seguramente dos de las experiencias más satisfactorias de la vida son ser nieto o ser abuelo”. Donald A. Norberg.

Cuando los abuelos entran por la puerta, la disciplina vuela por la ventana”. Ogden Nash.

Toda generación se revela contra sus padres y hace amigos con sus abuelos”. Lewis Mumford.

Todo el mundo necesita tener acceso a abuelos y nietos para ser un ser humano completo”. Margaret Mead.

Hay padres que no aman a sus hijos; no hay abuelo que no adore a sus nietos”. Victor Hugo.

El juguete más simple, uno que incluso el niño más pequeño puede usar, se llama abuelo”. Sam Levenson.

Los abuelos son simplemente niños pequeños antiguos”. Desconocido.

No necesitas un libro de historia si eres lo suficientemente afortunado de tener un abuelo”. Desconocido.

Uno de los apretones de mano más poderoso es el del nuevo nieto sobre el dedo de su abuelo”.  Joy Hargrove.

En la casa de los abuelos: La cocina siempre está abierta. Juegas con lo que quieras. La hora de dormir es negociable.” Autor Desconocido.

Mi abuelo siempre me decía que el mayor regalo era la salud, yo sonreía pero por dentro siempre pensé que el mejor regalo era él”. Autor Desconocido.

Los abuelos son los únicos que a pesar de no tener Facebook, recuerdan tu cumpleaños”. Autor Desconocido.

Si hubiera sabido lo maravilloso que era tener nietos, los hubiera tenido a ellos primero”.  Lois Wyse.

Dicen que los genes saltan generaciones. Tal vez por eso los abuelos encuentran a sus nietos tan simpáticos”.  Joan McIntosh

Mis nietos creen que yo soy la cosa más antigua del mundo, y tras 2 o 3 horas de jugar con ellos, yo también lo creo”.  Gene Perret.

Mi abuela comenzó a caminar cinco millas al día cuando tenía sesenta años. Ahora tiene noventa y siete años, y no sabemos dónde demonios está”. Ellen DeGeneres.

Una hora con tus nietos y volverás a sentirte joven nuevamente; ya más de eso comenzarás a envejecer más rápido”.  Gene Perret.

Una madre se convierte en una verdadera abuela el día que deja de notar las cosas terribles que hacen sus hijos porque está encantada con las cosas maravillosas que sus nietos hacen”. Lois Wyse.

Si tu bebé es hermoso y perfecto, nunca llora o se queja, duerme en el horario y eructa bajo demanda, un ángel todo el tiempo, eres la abuela”.  Teresa Bloomingdale.

Gracias abuelos, abuelas!

1 comentario

  1. Hola. Me ha parecido bastante interesante las citas que habéis puesto. Normalmente lo que oímos o leemos son dichos que dicen los abuelos y las abuelas. Os invito a que hagáis una recopilación de ellos. ¡Puede ser divertido!
    Mi granito de arena: cuando nos metíamos con mi abuela en broma ella siempre contestaba “¡Pá mi Pepe y pá mi Juan!” y se quedaba tan pancha y nosotros con los ojos como platos preguntándonos quiénes o qué sería aquello!!!
    Un abrazo

Deja una Respuesta

*

*