Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Máscaras sencillas

antifaces Los Increibles
24 Oct, 2018

Máscaras sencillas

No hay más que darse un paseo por cualquier centro comercial para darse cuenta de que se acerca Halloween. Queramos o no esta fiesta ha llegado para quedarse y cada año parece que tiene más fuerza sobre todo entre los más pequeños a los que les encanta disfrazarse, pedir chuches y decorar calabazas. Hoy os proponemos hacer unas sencillas máscaras que pueden servir tanto para Halloween como para cualquier otro disfraz.

Necesitas:

  • Cartulina blanca
  • Colores y los adornos que desees
  • Forro autoadhesivo o una plastificadora
  • Una gomita

Los increibles

Hace unas semanas, llevamos a mis hijas a ver la película de Los Increibles II. Desde entonces están como locas con todo lo relacionado por super héroes, super poderes, disfraces y están todo el día jugando con su imaginación. Estos super héroes van vestidos de rojo y negro y llevan un antifaz o máscara. Lo de revolver los armarios y buscar ropa roja y negra ya lo han hecho pero les faltaba el antifaz característico. Por ello, nos pusimos manos a la obra pasando una tarde entretenida a la vez que hacíamos algo que les está sirviendo para dar mucho juego a sus fantasías.

El comienzo fue sencillo: buscar en internet “antifaz para colorear” y salen miles de imágenes para elegir el que más os guste. Me sorprendió la variedad de antifaces que hay disponibles y que sin duda utilizaremos en otras ocasiones. En este caso, escogimos uno muy sencillo que es el que lleva la familia de Los Increibles.

Antes de imprimirlos hay que medir un poco el tamaño para que les queden bien. Se imprimen y se pintan como los peques quieran.

antifaces Los Increibles

 

 

 

 

 

plastificar antifacesSe pueden imprimir en un papel tipo cartulina para que sean más resistentes. Yo lo que hice fue imprimir los antifaces en folios y después plastificarlos. Así quedan más resistentes. Una plastificadora en una casa donde haya niños pequeños es una buena inversión pues no es muy cara y da mucho juego para hacer cosas con los niños e incluso para plastificar ese dibujo tan especial que te hacen para tu cumpleaños o para fotos. En su defecto también se puede utilizar forro autoadhesivo del que su usa para forrar los libros escolares.

Abuelos, si no estáis muy duchos con internet, impresora y todas esas moderneces, esta actividad es muy sencilla de hacer simplemente comprando una cartulina y dibujando un antifaz del gusto de cada niño. Sencillo y económico.

Después sólo falta hacer un pequeño agujerito para poder meter una goma de la longitud de la cabeza del niño o niña. ¡Ahora ya están listas las máscaras o antifaces para jugar!

Deja una Respuesta

*

*