Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

¡Pidieron una abuela y ya la tienen!

abuela, Sami y Lukasz
15 Jun, 2018

¡Pidieron una abuela y ya la tienen!

La historia comenzó hace 5 meses cuando la madre de Samira y Lukasz conoció el proyecto Quiero Un Abuelo. Entonces pensó que sus hijos tenían a sus abuelos demasiado lejos y que no se podrían criar como ella con las historias, sabiduría y experiencia de una abuela que les aporte esos valores esenciales.

La Voz de Galicia se hizo eco de esta situación y quiso hacer pública su historia a través de su Magazine YES. De tal forma que publicaron un primer reportaje donde Samira indicaba que buscaba una abuela.

Puedes ver ese primer vídeo en el siguiente link. También puedes leer el artículo que publicamos en su día si pinchas aquí.

Hace unos días, La Voz de Galicia publicó la segunda parte de un reportaje donde los niños ya han encontrado a una abuela, una super abuela, me atrevo a decir, llamada Mari Carmen.

Se conocieron a través de la web Quiero Un Abuelo y todo comenzó de forma muy natural, espontáneo e incluso mágico. Los niños enseguida empatizaron con ella y la llamaron abuela Mari Carmen. Estaban tan contentos que lo contaron a sus amigos del cole: ¡tenemos una nueva abuela! Y así empezó lo que esperamos y, les deseamos que sea una larga relación que genere momentos inolvidables de felicidad para ambas partes.

YES tienen abuela

 

Aquí os dejo el último vídeo para que conozcáis a la abuela y a los peques:

 

Desde aquí nuestro agradecimiento a María, madre de los niños y a Mari Carmen. Ambas están siempre dispuestas a contar su historia para animar a otras personas a que participen de este proyecto.

También agradecer a La Voz de Galicia por tratarnos siempre tan bien y tratar el tema de esa forma tan emotiva. Gracias especialmente a Gladys por su disponibilidad.

Si tienes hijos y no pueden disfrutar de sus abuelos y al igual que María crees que la figura de una abuela o un abuelo aporta mucho a la vida de un niño, no lo dudes, regístrate en nuestra web pinchando aquí.

Si te sientes identificada con Mari Carmen y te gustaría tener relación con unos pequeños para compartir cariño y risas. Pincha aquí.

Deja una Respuesta

*

*