fbpx
Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Quiero Un Abuelo en La Cope

27 Abr, 2018

Quiero Un Abuelo en La Cope

Nos complace invitaros a escuchar una entrevista muy tierna y emotiva, realizada el pasado 19 de abril en la cadena Cope. En esta entrevista, una de las familias que ha conocido a una abuela a través de Quiero Un Abuelo, cuenta su historia y lo que ha supuesto para sus hijos la aparición de una nueva figura a la que han decidido llamar abuela.

La entrevista la realiza Alfonso Arjona para su programa La Noche de Cope, que, desde aquí, os recomendamos encarecidamente por su contenido fresco con un toque social. Alfonso trata el tema de los abuelos y abuelas con una especial emoción se nota que él mismo ya es abuelo y que el tema no le es indiferente.

Podréis conocer un poco mejor a una de las madres que ha conocido a una abuela para sus hijo a través de Quiero Un Abuelo. Ella cuenta lo que está significando para sus hijos el tener una nueva abuela cerca, con la ilusión con la que preparan sus encuentros y que siempre se les hacen cortas sus visitas y quieren más!

Por su parte, la abuela cuenta cómo esta experiencia le está haciendo revivir tiempos pasados con sus nietos que ya son mayores y cómo le supone un aire fresco a su vida. Nos cuenta cómo “el corazón admite muchos nietos”, frase con la que han querido titular la entrevista.

Podéis escuchar la entrevista en el siguiente link:

Escuchar la entrevista

Como siempre, agradecemos a lo medios de comunicación por seguir colaborando a difundir este poyecto, pues cuantos más nos conozcan más factible será nuestro objetivo de: Ningún niño/a sin abuelo/a, ningún abuelo/a sin nietos/as.

Agradecimiento especial a Alfonso Arjona por tratar el tema con una especial sensibilidad.

Deja una Respuesta

*

*