fbpx
Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Quiero Un Abuelo en La Noche de Cope

25 May, 2018

Quiero Un Abuelo en La Noche de Cope

El pasado 19 de abril, el programa La Noche de Cope nos realizó una emotiva entrevista de la mano Alfonso Arjona.

Alfonso entrevistó tanto a la promotora de la idea, Leticia Jiménez, como a una de las familias que ya están conectadas con su nueva abuela, Mari Carmen, una señora de nada menos que 79 años y llena de vitalidad.

Mari Carmen cuenta cómo esta experiencia está siendo enriquecedora para ella y según sus propias palabras “es como el aire fresco que entra por la ventana“. También nos dice cosas tan emotivas como: “el corazón de una abuela admite muchos nietos“.

Por su parte, María, madre de dos niños maravillosos, cuenta lo que la nueva experiencia les aporta tanto a ella como a sus hijos.

Aquí os dejo una foto de ellos para que los conozcáis:

 

 

 

 

 

Puedes escuchar la entrevista pinchando aquí:

Escuchar entrevista de La Noche de Cope

Desde aquí nuestro agradecimiento a Afonso Arjona, todo un profesional de la información que ha tratado el tema con la ternura y cariño que él mismo recuerda de sus abuelos. Gracias a todo su equipo por hacerlo todo tan cómodo y sencillo.

Recuerda que si tus hijos no tienen a su abuelo cerca y te gustaría que tuvieran esa figura de afecto y cariño, puedes encontrar muchas personas disponibles en nuestra red de abuelos/as. Regístrate para poder conocerlos pinchando aquí.

Si eres una persona mayor a la que le gustaría participar en este proyecto intergeneracional y contagiarte de la alegría e ilusión que tienen los niños, pincha aquí.

Deja una Respuesta

*

*