Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Quiero Un Abuelo en la Televisión de Galicia

Quiero Un Abuelo en Televisión de galicia
23 Nov, 2018

Quiero Un Abuelo en la Televisión de Galicia

Nos complace contaros que seguimos llamando la atención de los medios de comunicación por lo original de este proyecto. En este caso a vuelto a ser la Televisión de Galicia la que se puso en contacto para poder hacer un reportaje sobre alguna familia que se haya conocido a través de Quiero Un Abuelo.

El pasado jueves 22 de octubre el programa de la Televisión de Galicia “Fun Polo Aire”, difundió la iniciativa de Quiero Un Abuelo entre sus espectadores. Este programa se emite por las tardes para dar a conocer la actualidad gallega.

La entrevista fue grabada en el parque José Martí de Oleiros pequeña localidad costera de A Coruña. Allí nos encontramos con Mari Carmen, nuestra abuela estrella en los medios de comunicación, y sus nuevos nietos Samira y Lukasz.

Para ver el vídeo de la entrevista en la Televisión de Galicia sólo tienes que pinchar aqui.

Escultura Miguel CoutoEn este parque pudimos disfrutar de una escultura recientemente inaugurada del escultor Miguel Couto. La figura es un homenaje a los abuelos tal y como dicta la placa que está a sus pies. “En agradecemento ás avoas e avós, piares fundamentais nos cimentos da familia” (En agradecimiento a los abuelos y las abuelas, pilares fundamentales sobre las que se cimienta la familia) inaugurada el pasado 27 de Octubre de 2018.

Como siempre debemos agradecer a Mari Carmen y a María junto con sus hijos que siempre están dispuestos a contar su historia en los medios de comunicación para ayudar a que más personas se animen a participar. Da gusto encontrarse en la vida personas tan implicadas y generosas con los demás.

También agradecer a la Televisión de Galicia que siempre piensa en Quiero Un Abuelo y nos ayuda a difundirlo entre los gallegos. Claros ejemplos de ello han sido las apariciones en programas tan conocidos como Luar, Vivan las Tardes o informativos.

Deja una Respuesta

*

*