fbpx
Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Quiero Un Abuelo en Onda Cero Aragón

21 Mar, 2018

Quiero Un Abuelo en Onda Cero Aragón

El pasado 3 de marzo el programa “Aquí en la Onda Aragón” de Onda Cero Aragón, presentado por el periodista José Antonio Alaya, nos hizo un hueco para explicar cómo funciona Quiero Un Abuelo.

La entrevistada fue Leticia Jiménez como fundadora del proyecto. Leticia pudo explicar uno de los principales problemas que se tienen a la hora de poner en contacto a personas mayores que quieren ejercer de abuelos/as con familias cuyos pequeños no tienen a los suyos cerca. El principal escollo a salvar es que se encuentren cerca geográficamente. El hecho de que el abuelo o abuela vivan cerca de la familia beneficia en gran medida la facilidad para que se consolide una relación entre ambas partes.

El factor de la cercanía no es el único a tener en cuenta pues también valoramos los estilos de vida tanto del abuelo/a como de la familia para intentar que ambos sean lo más similares posible.

Puedes escuchar la entrevista pinchando aquí

Para conseguir nuestro fin necesitamos tener la mayor difusión posible para que nos conozcan todos aquellos mayores que les gusten los pequeños y no tengan la oportunidad de poder disfrutar de una relación tan especial como la de abuela/o-nieto/a. Gracias a apariciones en lo medios de comunicación lo vamos consiguiendo y cada vez son más las personas que confían en nosotros y se registran en nuestra web.

Gracias a Onda Cero Aragón por darnos difusión a través de sus ondas y en especial a José Antonio Alaya por hacernos una entrevista tan amable y emotiva. En Aragón no tenemos suficientes abuelos o abuelas para ofrecer a las familias que nos los solicitan así que animamos desde aquí a todos los mayores que les apetezca unirse a este proyecto, que lo hagan.

Entre todos conseguiremos que esos niños/as que no pueden disfrutar de sus abuelos/as sepan lo que significa tener una relación de ese tipo y tener un abuelo/a que les mime, les cuente historias e incluso les malcríe un poco!

Si aún no nos conoces te animamos a hacerlo: www.quierounabuelo.es

 

 

 

Deja una Respuesta

*

*