fbpx
Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Quiero Un Abuelo en Vivan las Tardes

Quiero Un Abuelo en Vivan las Tardes
6 Jul, 2018

Quiero Un Abuelo en Vivan las Tardes

La televisión gallega ha vuelto a hacernos un hueco en su programación, esta vez en el programa Vivan las Tardes presentado por Yolanda Vázquez y Pili Pampín para explicar detalladamente en qué consiste Quiero Un Abuelo.

En esta ocasión nos acompaña Cristina, que por su pequeña superó sus nervios de salir en la televisión. ¡Qué no se hace por una hija! La hija de Cristina se llama Amanda y tiene 7 años, desde hace tiempo le dice a su madre que quiere un abuelo para jugar a las cartas y que le enseñe a jugar al ajedrez. Viven en As Pontes, por si lees esto y estás interesado. Cristina, también cuenta cómo ella se crió con unos abuelos “postizos” y lo mucho que le gustó la experiencia. Tiene claro, que el roce hace el cariño y que para que haya una relación tipo abuelo/a-nieto/a no es necesario que existan lazos de consanguinidad, sino buena predisposición y mucho cariño.

También nos hizo el favor de acompañarnos, Mari Carmen, una abuela de Bergondo (A Coruña) que estaba deseosa de conocer a sus nuevos nietos pese a que ella tiene tres nietos, pero éstos son ya mayores.

La entrevista dura alrededor de veinte minutos y fue suficiente para explicar bien en qué consiste el proyecto Quiero Un Abuelo y contar los testimonios de dos personas interesadas en participar como son Mari Carmen y Cristina.

Ver el programa en la web de Televisión de Galicia. (En gallego)

Como siempre agradecemos al programa de televisión Vivan las Tardes por hacerse eco de nuestra iniciativa. También por supuesto, a Cristina y a Mari Carmen por querer contar sus historias.

Porque sabemos lo importante que es un abuelo o abuela en la vida de un niño/a, queremos que ningún niño/a crezca sin tener esta experiencia. ¿Nos ayudas?

Si estás interesado/a en ejercer de abuela/o puedes ver más información pinchando aquí.

Si por el contrario, tienes hijos pequeños y te gustaría proporcionarles esta experiencia, pincha aquí

 

 

Deja una Respuesta

*

*