Accede a tu perfil

Regístrate como:

Abuelo/a Familia

Regalos originales para papá

18 Mar, 2019

Regalos originales para papá

Mañana es el Día del padre, ¿quién no lo sabe? Es casi imposible evadirse de la multitud de anuncios que vemos estos días que intentan vendernos cosas para que regalemos a nuestro padre. Por eso, te queremos enseñar nuestra propuesta de regalo original para papá este año sin que tengas que comprarlo.

Recuerdo a mi madre cuando se acercaba el día de la madre, que nos decía a mis hermanos y a mi que por favor, no gastásemos nuestro dinero en comprar una tontería que no le hiciera falta. Y es que es así, hay toda una industria generada alrededor de este tipo de días conmemorativos en la cual es difícil no caer. Y si no, que levante la mano quien no le ha comprado a su padre una medalla al mejor padre del mundo, un trofeo o algo similar con los ahorros de su hucha.

Nosotros proponemos no comprar regalos, sino pensar un poco para encontrar la manera de gastando poco dinero, conseguir un detalle que le guste recibir al homenajeado este día. Nos gustan mucho todo tipo de manualidades que realicen los niños pues implica que además de estar un rato tranquilos y desarrollando su creatividad, han planificado y creado su propio regalo original para papá.

Cómo conseguir un regalo original para papá

Existe un sin fin de opciones entre pinturas, cuadros, huellas, y todo tipo de manualidades. Pero sin duda las que más harán las delicias de los padres serán aquellas que además de estar hechas por sus hijos, sean útiles. ¿Qué os parece un pijama cuya camiseta esté pintada personalmente por vuestros pequeños? ¿y un llavero para las llaves del coche? ¿un vacía bolsillos hecho de palillos de colores? ¿Pintar una taza para el café? Las ideas son casi infinitas y si no se te ocurre nada, sólo tienes que buscar en internet para encontrar algo acorde a la edad de tu pequeños y que os gustaría hacer.

Imagina la cara del padre cuando reciba un regalo que sabe que está hecho con todo el cariño de sus hijos y al que han dedicado parte de su tiempo. Seguro que no dejará de usar el regalo y lo mostrará a sus amigos orgulloso.

Utilicemos este tipo de días (día del padre, día de la madre, día de los abuelos, cumpleaños, etc) para crear algo bonito con nuestros hijos. De esta forma, le damos el valor que debe tener ese día, dejando atrás ese consumismo al que nos quiere llevar la publicidad de estos días.

Además estos momentos en familia haciendo entre todos el regalo para papi son muy especiales. Ese pequeño secreto que tienen que aprender a guardar hasta el día que le entreguen el regalo también les enseña esa complicidad.

Para regalar algo original a un padre no hay más que crearlo, sólo así será original de verdad.

Deja una Respuesta

*

*